L’intent  no sólo es  el tercer álbum de estudio de Radaid , sino que es uno de los álbums más significativos dentro de la música contemporánea en México.

Hace diez años que se editó y fue recibido con mucho entusiasmo y reconocimiento.

La revista Rolling Stone le dió 5 estrellas considerándolo un clásico.

Radaid son Sofía Orozco (voz y percusión), Emmanuel Macías (violín y teclados), Yolihuani Curiel (guitarra y cuerdas del mundo), Fernando Arias (percusión), Darko Palacios (batería) , invitado en el bajo Guillermo Ibarra (Descartes a Kant ), pero además para esta especial ocasión tendrán un par de sorpresas, para ser 8 músicos en escena.

La primer fecha es el miércoles 13 de diciembre a las 21 hrs. En Guadalajara el Conjunto Santander de Artes Escenicas, Sala 2. Boletos disponibles en taquilla o en www.conjuntosantander.com

Radaid se presentará en una segunda fecha el 7 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, esto con motivo al 10 aniversario de su álbum «L’intent» disco que les abrió las puertas a diferentes festivales a nivel mundial llevándolos con gran éxito a giras por toda Europa y consolidando a la banda como una de las más importantes de World Music a nivel mundial.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments