Puerquerama fue todo un éxito en los 25 años de Rock al Parque

La banda toluqueña Puerquerama continúa con la promoción de su último trabajo discográfico Puerquilectric, grabado en el Estudio Landó bajo la producción de Gerry Rosado (Ganador del Grammy Latino).

El septeto rockero formado hace 20 años, se presentó en la edición XXV del festival gratuito más grande e importante de América Latina “Rock al Parque”, abriendo su set con el energético tema  “El Fin del Mundo” perteneciente a su disco Gente come gente.

Los puercos, como cariñosamente les llama la gente, demostraron todo el expertise adquirido en esta última gira, la cual ha incluido festivales como Unirock (Cali), Altavoz (Medellín), Rock X la Vida (Guadalajara) y Gritó L.(Costa Rica); al poner a brincar y cantar a todos los colombianos presentes en el escenario Plaza, entre una dosis de diversión e ironía contra la política, la cultura institucional y la contracultura superficial.

Chicho comenta “Siendo de México tenemos problemas sociales muy parecidos con Colombia , eso ayuda que la música nos una, en estos temas y nos saque de la tristeza.
Es un honor tocar en uno de los mejores festivales de Latinoamérica y presentar nuestro último disco Puerquilectric en Rock al Parque fue una de las mejores experiencias , ya que muchas bandas mueren por entrar al festival. ”

Cerraron su participación en el legendario festival entre ritmos frenéticos, temas potentes y cargados de la crítica social que los caracteriza con “Danza lumpen”, “Huracán” y “Caprichito de Junior”.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!