Publicidad del Futuro.

Amigos sabemos que todo en determinado momento debe de cambiar, renovar, evolucionar y todo lo que termine en ar. Pero se han preguntado ¿Cómo sería la publicidad y el marketing en un futuro no muy lejano?

Esperemos que se lo pregunten a diario, puesto que aquí en Splash te diremos como sería. Antes que nada necesitas un boleto con rumbo a Madrid y entrar al FOA uno de los congresos más consolidados dentro de la industria del marketing y la publicidad, sabiendo esto es momento de que te digamos cómo es la publicidad futurista.

#FOA2018 reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre todos intentaremos averiguar qué le depara a nuestro sector y cómo podemos seguir construyendo.

La meta del nuevo marketing es la generación Z y de Cómo hablarles, cómo llamar su atención, cómo hacer que nos elijan a nosotros. Sin olvidarnos por supuesto de las cada vez más prometedoras tecnologías que tenemos a nuestro alcance: inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, Big Data, y las últimas tendencias.

Hay demasiados jóvenes que en este momento se convierten de la noche a la mañana influencers o simplemente creadores de contenido y no podemos olvidar el papel de las mujeres en el mundo digital que en la actualidad ha tenido gran impacto y un gran cambio generacional.

Si te interesa más por el evento aquí te dejamos las bases para que puedas asistir y conocer un poco más del futuro del marketing.Publicidad del Futuro.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.