El marketig de Trump.

La ley más importante para generar ingresos es por medio de tus errores o fracasos y lo podemos comprobar con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, el cual ha sacado a la venta en su página de internet una gorra en la cual tiene impresa una leyenda que dice “AMERICAN DREAMERS”.

Dando alusión al programa que Barack Obama implemento en su candidatura la cual se encargaba de ayudar a todos los hijos de inmigrantes que nacían en el estado americano y así tuvieran una vida digna.

“Todos queremos vivir el sueño americano y nuestro 45o presidente está ayudando a hacer realidad ese sueño para todos y cada uno de los estadounidenses, Con nuestra Gorra Soñador Americano puedes demostrar que crees que podemos Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso”, se observa en la descripción.

La prenda está disponible en el sitio shop.donaldjtrump.com, misma que tiene un costo de 50 dólares.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.