Haus Laboratories llegará pronto a darnos poder y confianza.

“Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, pero eso es muy malo”. Lady Gaga dice lo que todos han estado pensando al comienzo de un video promocional ultra estilizado para su propia marca de belleza, Haus Laboratories. La muy publicitada etiqueta que se lanzará próximamente se basa en la propia marca de individualismo de Gaga para definirse como un valor atípico en una industria inundada con numerosas nuevas etiquetas.

Los Laboratorios Haus de Gaga, por otro lado, quieren vender poder y confianza. ¿Cómo? Gaga lo explica en el video. “Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es la forma en que te ves a ti mismo”, dice en la voz en off. “Tu glamour, tu expresión, tu arte. Queremos que te ames a ti mismo. Nuestro haus, tus reglas”.
La marca que se inspira en su época como cantante en la ciudad de Nueva York ofrecerá una gama de productos diferentes como parte de su colección de debut que incluye brillo de labios, delineador de ojos negro y sombra de ojos con brillo.

Haus Laboratories estará disponible en Septiembre de 2019 y estará disponible para pre-pedido a partir del 15 de julio .

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!