FLUX y su traducción al mundo de la moda

Aviesc presentó el pasado sábado 17 de Agosto de 2019 su colección llamada “FLUX” en el marco de la exposición de “EN CASA CON MIS MONSTRUOS” de Guillermo del Toro.

En una noche llena de magia, fantasía y un escenario perfecto para esta exhibición, el diseñador tapatío mostró ante el público 20 looks completamente diferentes pero con un concepto único, la fragilidad del ser humano.

Toda esta colección fue realizada junto al diseñador industrial Rodrigo Arias, en la cual se ve el trabajo de distintos materiales como látex, plásticos, tul y otros textiles brillantes y tornasol.

Lo característico de la marca es que algunas de las piezas son totalmente asimétricas teniendo un valor completamente innovador, además de los accesorios que cada una de las modelos portaba el maquillaje contextualizó aún más la locación dando dramatismo y teatralidad.

Ahora Aviesc Who?, el alter ego de Luis Jessy está cubriendo un nicho de mercado que se encuentra en constante crecimiento: “El mundo Drag”.

Author Profile

Jesus Ayala
Jesus Ayala
Comunicólogo, emprendedor y amante de la moda.

Soy un individuo que brilla en la obscuridad y te compartirá luz fluorescente.

Comments

comments

Jesus Ayala

Comunicólogo, emprendedor y amante de la moda. Soy un individuo que brilla en la obscuridad y te compartirá luz fluorescente.