Uno de los eventos más esperados del año por celebridades, seguidores y amantes de la moda, la Met Gala; finalmente ha dado a conocer el tema de la próxima celebración, la cual se llevará a cabo dentro de seis meses, en el ya conocido, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El tema de la Met Gala 2020 será nada más y nada menos que “About time: Fashion and Duration”, inspirado en la obra «Orlando» de Virginia Woolf; por lo que se espera que dé como resultado la re-imaginación de la historia de la moda a través de las mejores personalidades en todo Hollywood.

El próximo Met Gala jugará un papel muy especial, pues celebrará los 150 años del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; por lo que, se estima que los famosos se pongan realmente creativos y luzcan aún más con sus llamativos vestuarios.

Entre los anfitriones de la noche se encuentran Anna Wintour, Nicolas Ghesquière, Emma Stone, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments