FLIMO 2019 Nos presenta: “ESQUIRLAS” de Carlos Gallardo

La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos en su onceava edición nos trae talleres de lectura, espectáculos, actividades culturales y muchas sorpresas que no te puedes perder.

La FLIMO 2019 trae consigo la presentación del libro “Esquirlas” escrito por Carlos Gallardo e ilustrado por Amira Aranda con prólogo de Félix Vergara y el respaldo de la editorial “Acá Las Letras”. Un libro dividido en 4 partes: extravío, gente, hábito y patria, cuenta con referencias a Cuernavaca, a los libros y a la fantástica idea de viajar solo. “Esquirlas” se encuentra lleno de aforismos y cabe mencionar que es el debut del autor.

Las ilustraciones de “Esquirlas” realizadas por Amira Aranda están ordenadas a forma de viñetas ilustrando algunos de los textos. La portada que funciona como camisa de libro, contiene diversos personajes, la mayoría gente conocida popularmente que habita o ha vivido en Cuernavaca. Además de funcionar como un pequeño póster si se desdobla.
La presentación se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Marzo en punto de las 17:00 hrs. en CDC Los Chocolates ubicado en Ruben Darío 201, Carolina, Cuernavaca, Morelos donde el autor Carlos Gallardo y la ilustradora Amira Aranda nos hablarán del proceso de creación de este libro.
Te invitamos a consultar la cartelera completa de esta feria aquí:

Prepara la agenda para estar presente en todos los eventos que nos trae FLIMO 2019.

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación, #MarketeroDigital, Periodista de Lavadero y Activista LGBT.