Algo ha despertado. ¿Puedes sentirlo? Está en el Oxford English Dictionary.

Gracias a una nueva actualización de su lista de palabras , el diccionario ha acogido oficialmente un lote de jerga de Star Wars en su vocabulario.

Uno de ellos es «Jedi», que recibe una definición formal que dice: «En el universo ficticio de las películas de Star Wars : un miembro de una orden de heroicos y hábiles monjes guerreros que son capaces de aprovechar el poder místico de la Fuerza». «

¿Qué es la «fuerza»? Esa palabra ya era parte del diccionario, pero su definición recibe una actualización para incorporar Star Wars que denota «un campo de energía universal místico». «Truco mental» también se actualiza con una nota que dice «ver también Jedi».

Las nuevas palabras de Star Wars también incluyen «Padawan» («un aprendiz Jedi») y «sable de luz», este último usando la ortografía inglesa que denota «un arma que se asemeja a una espada, pero que tiene un haz de luz destructivo en lugar de una espada».

Intente incorporar su nuevo vocabulario oficial de Oxford en una oración hoy. Por ejemplo, “La Fuerza es fuerte en la tostada de aguacate hoy. La cebolla se combina muy bien con los midiclorianos.»

¿Podrás hacerlo?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments