¡Este es el mundo de RuPaul, y todos estamos viviendo en él! Al menos eso es lo que dice la línea de portada para la nueva (y primera) portada de Vanity Fair. ¡Y nos encanta verlo!

RuPaul es un fenómeno cultural. Su historia está bien documentada y si alguna vez pensaste que había tenido su momento, ¡sin duda ahora tiene uno! Este año ha cubierto la revista Interview Magazine y ha sacado su portada en Vogue. Esta característica de Vanity Fair , que es para la edición brillante de enero, solo marca el legado, pero también, sorprendentemente, todavía está llena de cositas divertidas.

Mientras Ru está llena de su habitual sabiduría de autoayuda y filosofía de la galleta de la fortuna, también habla sobre la creación de la persona de drag criminalmente alta que se ha convertido en la cara más conocida en la historia del drag. Por ejemplo, aunque la llamamos Ru, la rubia que es anfitriona de RuPaul’s Drag Race en realidad se llama Monster y fue una reacción a las personas que le pidieron a Ru en drag en un momento en que intentaba hacer más una estética de David Bowie.

«Cambié mis ideas sobre mí mismo», dijo Ru a Vanity Fair . «Dije que lo haré drag. No solo voy a hacer esto en drag, sino que lo haré en glamazon drag. Y voy a sacar algo de la subversión sexual y convertirme en una caricatura de Disney, para que Betty y Joe Beer Can no se sientan amenazados por los aspectos sexuales del arrastre. No se verán amenazados por el hecho de que en realidad me estoy burlando de mi identidad. Esa fue la combinación científica que usé para llegar a la corriente principal. Entonces eso fue lo que hice. Solicité la ayuda de todos mis amigos, miembros de mi tribu, y juntos ideamos este aspecto. Así sucedió la ‘Supermodelo’. Eso descifró el código.»

En otra parte de la entrevista, la reina habla sobre su próximo programa AJ and the Queen , que es un programa que incluye un niño, no un programa para niños que incluye una drag queen, esquiva preguntas sobre toda la debacle de los artistas trans y revela que está compró una nueva casa en Beverly Hills por un valor de $ 13.7 millones.

Nada mal para una de las fuertes representantes del drag.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments