El 23 de septiembre, el Día de Celebrar la Bisexualidad une a la comunidad bisexual, sus amigos y sus seguidores. También crea conciencia y brinda la oportunidad de educar al público sobre la bisexualidad. 

El día tiene como objetivo contrarrestar los prejuicios de los bisexuales por parte de las comunidades LGBT heterosexuales y mayores. En todo el país, las organizaciones realizarán eventos en comunidades diseñadas para disipar mitos y aumentar la conciencia. 

Tres activistas por los derechos de los bisexuales de los Estados Unidos , Wendy Curry de Maine, Michael Page de Florida y Gigi Raven Wilbur de Texas comenzaron Celebrate Bisexuality Day en 1999. Los fundadores eligieron el cumpleaños de Freddy Mercury (cantante principal de Queen) para establecer la fecha. La fecha representaba perfectamente la dedicación a crear conciencia y la necesidad de eliminar los prejuicios.

¿Cómo podemos celebrar el Día de la Visibilidad Bisexual?

Asistir a una lectura de poesía o un seminario. Celebre relaciones positivas o visite un festival. Escucha un podcast. Descubra cómo apoyar a amigos o familiares bisexuales. 

Adopta la bisexualidad y usa #CelebrateBisexualityDay para publicar en las redes sociales.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments