¡La calle está viva! El concierto más esperado por la ciudadanía, tendrá lugar el día de hoy en Av. Chapultepec en Guadalajara, Jalisco.

En rueda de prensa los organizadores del 212 RMX comentaron que la cadena de radio de Grupo Imagen llega no solo para ser los embajadores de nuevas bandas, si no para convertirse en sus defensores. A partir de las 17:00 horas se esperan más de 100 mil personas en esta octava edición.

Fotografías: Angel Palacios.

 

El festival contará con cuatro escenarios sobre la avenida Chapultepec, uno en su cruce con Justo Sierra, otro en la calle Libertad, un tercero en el Panamericano y el principal en Niños Héroes. Julián Casablancas + The Voidz, es uno de los invitados más esperados en este festival.

Además se contará con la presencia de Kinky, Los amigos invisibles, Hello Seahorse, Rey Pila, Mexican Dubwiser, José Madero, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, entre otros. Sin duda alguna el 212 RMX es uno de los eventos gratuitos más esperados en Jalisco; “Queremos que haya más 212 no solo en Guadalajara, si no, en todo el país” agregó Gonzalo Oliveros.

Ni la lluvia, ni las manifestaciones, ni la inseguridad podrán apagar la euforia de todos los asistentes que año con año, se reúnen en las calles de Chapultepec para conocer y aplaudirle a los nuevos y no tan nuevos talentos.

Author Profile

Emily Castellanos
Comunicóloga Geminiana. Cinéfila & Paparazzi. Dragqueen de Closet.
A veces pienso que no voy a poder con más y voy y puedo. #SoyLoProhibido

Comments

comments