En 2013 ARCA creó un evento llamado Tag CDMX, para que las grandes mentes en el país tuvieran un espacio para desarrollar su intelecto, sus habilidades, y comenzaran un imperio de lo que ellos llaman nerd. ¿Estás listo para conocerlo? 

Tag CDMX es ese lugar en el que encontrarás a todos esos geeks que ahora rigen el mundo; un espacio en donde los nerds son los más cool, y en el que seguramente te transformarás en uno después de que veas lo que te tenemos preparado. – Tag CDMX

Los próximos 29 y 30 de Junio, no puedes perderte la edición 2016 que reunirá a las mentes más creativas de México. «Be More Nerd» es el lema de este año con el cual nos demuestran que quieren expandir su público por ello a excepción de 3 eventos, los demás son completamente gratuitos. Si te registraste a tiempo a este evento, seguro estás a punto de entrar a un mundo lleno de conocimiento.

Más de 70 actividades serán completamente gratis, entre los invitados podrás escuchar a el Sundance Institute, Marvel Cómics, ganadores del premio Ariel 2016, conferencias sobre social media, moda, animación, programación, diseño, cine y mucha más creatividad. Recuerda utilizar el hashtag #BeMoreNerd para estar enterado de todo lo que pasa en el evento.

Llega a el Lunario del Auditorio Nacional y/o Centro Cultural del Bosque con una identificación que tenga tu nombre completo para cambiar tu pase, aquí te dejamos el programa (Recuerda que todo empieza a las 6:30 am en el Wake Up Tag).  Y por si fuera poco para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir, el streaming estará activo en www.tagfestival.com a partir del miércoles a las 9:30 de la mañana. 

¡No hay pretexto!

#BeMoreNerd ¡Nos vemos en el TagCDMX!

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments