TagCDMX El evento más nerd del año

En 2013 ARCA creó un evento llamado Tag CDMX, para que las grandes mentes en el país tuvieran un espacio para desarrollar su intelecto, sus habilidades, y comenzaran un imperio de lo que ellos llaman nerd. ¿Estás listo para conocerlo? 

Tag CDMX es ese lugar en el que encontrarás a todos esos geeks que ahora rigen el mundo; un espacio en donde los nerds son los más cool, y en el que seguramente te transformarás en uno después de que veas lo que te tenemos preparado. – Tag CDMX

Los próximos 29 y 30 de Junio, no puedes perderte la edición 2016 que reunirá a las mentes más creativas de México. “Be More Nerd” es el lema de este año con el cual nos demuestran que quieren expandir su público por ello a excepción de 3 eventos, los demás son completamente gratuitos. Si te registraste a tiempo a este evento, seguro estás a punto de entrar a un mundo lleno de conocimiento.

Más de 70 actividades serán completamente gratis, entre los invitados podrás escuchar a el Sundance Institute, Marvel Cómics, ganadores del premio Ariel 2016, conferencias sobre social media, moda, animación, programación, diseño, cine y mucha más creatividad. Recuerda utilizar el hashtag #BeMoreNerd para estar enterado de todo lo que pasa en el evento.

Llega a el Lunario del Auditorio Nacional y/o Centro Cultural del Bosque con una identificación que tenga tu nombre completo para cambiar tu pase, aquí te dejamos el programa (Recuerda que todo empieza a las 6:30 am en el Wake Up Tag).  Y por si fuera poco para aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir, el streaming estará activo en www.tagfestival.com a partir del miércoles a las 9:30 de la mañana. 

¡No hay pretexto!

#BeMoreNerd ¡Nos vemos en el TagCDMX!

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *