Se festeja la tercera edición del Festival P.R.I.S.M.A en Tepoztlán

Desde el pasado lunes 19 y hasta el próximo domingo 24 se estará desarrollando en Tepoztlán la tercera edición del Programa de Retribución e Impacto Social Mediante las Artes (P.R.I.S.M.A ), festival que es una colaboración entre el Centro Cultural Pedro López Elías y P.R.I.S.M.A, con importante apoyo del Anglo Arts Foundation. Una semana de actividades en la que estarán impartiendo talleres a niños de diez escuelas y en la clausura ofrecerán un magno concierto.

Nuevamente el festival ofrece un programa con artistas de renombre internacional. Tepoztlán se llenará de las notas de la violínista británica Lizzie Ball, la guitarra de Morgan Szymanski, las percusiones del irlandés Peter Crann, compartiendo escenario con grandes artistas mexicanos como la arpista Bárbara Cerón, el jazzista Cris van Beuren y Andrés Loewe con su saxofón.

Durante la semana cultural los artistas visitarán diez escuelas en el municipio de Tepoztlán, impartiendo talleres de sus distintas especialidades para los niños durante la semana cultural. También ofrecerán un concierto en La Quinta de Retiro Tetexopa.

La clausura se celebrará el sábado 24 de febrero a las 12.30pm en el Centro Cultural Pedro López Elías con un programa variado de música, apto para todas las edades.Los boletos para esta actividad estarán a la venta en La Sombra del Sabino y el Centro Cultural Pedro López Elías y tendrán un costo de $200.00 (niños hasta los 12 años entran gratis). Todos los fondos recaudados se destinarán a la continuación del programa cultural de P.R.I.S.M.A. en Tepoztlán.

Los boletos para esta actividad estarán a la venta en La Sombra del Sabino y el Centro Cultural Pedro López Elías y tendrán un costo de $200.00 (niños hasta los 12 años entran gratis). Todos los fondos recaudados se destinarán a la continuación del programa cultural de P.R.I.S.M.A. en Tepoztlán.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!