El festival Celta de México es un evento único en la Ciudad de México que se ha creado para hermanar a las bandas que tienen como bandera esta cultura, pero sobre todo, para dar a conocer en México esta herencia europea por medio de la difusión artística como la música, la danza, el arte y por primera vez con un bazar que dará la oportunidad a los visitantes de conocer y probar la gastronomía de los países invitados en conjunto con la artesanía mexicana.

Se trata de un evento que busca, en primer término, hermanar a todas las bandas que tienen como bandera esta cultura pero que, también, persigue difundir en nuestra ciudad las manifestaciones artísticas propias de este género.

En medio de una urbe cosmpolita, cambiante día con día y una diversidad cultural cada vez más grande, CELTIA, el Festival de la Hermandad Verde, hace su aparición en escena con la firma intención de compartir co sus habitantes  la magia, energía, folklor y arte que caracterizan a «lo celta».

Celtia, el Festival Celta de México llega a su 8ª edición, esta vez, en el Bosque de Chapultepec. Los grupos más representativos de la escena celta se hermanan una vez más para compartir con el público de la Ciudad de México.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments