Guadalajara será testigo de uno de los eventos más importantes de moda en la ciudad; el próximo 16 de enero en las instalaciones de la Expo Guadalajara se llevará a cabo la edición número 68 de Intermoda, la feria que buscará cautivar a los asistentes a través de modernas innovaciones tecnológicas y con la oportunidad de trasladarse por primera vez fuera del recinto ferial para presenciar el desfile de clausura en un ubicación simbólica de la capital jalisciense, en el centro histórico de Guadalajara.


Trend Zone presentará por primera vez en el evento experiencias de realidad virtual de la mano de Lindsey Rose Atl, directora de la empresa Alt Creative Agency de Nueva York, quien mediante esta herramienta será la responsable de mostrar a los asistentes las nuevas tendencias de moda.

Intermoda utilizará la estrategia 4D para presentar las tendencias 2019, siendo la primera experiencia de realidad virtual de moda que se viva en México, según señalan desde Alt Creative Agency.

Se contara con la presencia de países como como Estados Unidos, Argentina, Colombia, China y España, entre otros y la asistencia de 25 000 visitantes y compradores.

¿Están listos para vivir la mejor semana fashionista en Jalisco? Síguenos en todas nuestras redes sociales para vivir de cerca la experiencia Splash en la Moda

Author Profile

Emily Castellanos
Comunicóloga Geminiana. Cinéfila & Paparazzi. Dragqueen de Closet.
A veces pienso que no voy a poder con más y voy y puedo. #SoyLoProhibido

Comments

comments