Festival Resonante Jazz llega a Cuernavaca.

Desde su creación, el 8 de mayo de 2013, el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) ha generado contenidos para difundir la obra de los artistas de nuestra comunidad. En fechas recientes, inspirado en ese espíritu, nació el festival cultural Resonante, una nueva oportunidad para sumar esfuerzos comunitarios y compartir la incesante manifestación artística de nuestra región.

Resonante es una plataforma de desarrollo y exhibición de la cultura local, nacional e internacional, que horizontalmente impulsa el crecimiento cultural de la comunidad, la apropiación del espacio público, la generación de públicos y atención a estos.

Es un espacio que propicia la continuidad al desarrollo del talento artístico y las culturas juveniles en los medios públicos, brindando amplia cobertura regional a través de sus diferentes plataformas de radio, televisión, página web y redes sociales.

Para ampliar esta tarea cultural, el Instituto Morelense de Radio y Televisión abrió una nueva faceta en el Festival Resonante a través de Resonante Jazz. El tema de este ejercicio artístico dedicado al jazz será un eco a lo que esta música representa: la fusión de ritmos y la improvisación.

En esta ocasión se contará con una Master class impartid por Karina Colis, que llevará como tema “Fusión de ritmos e improvisación“.

Además de las bandas: Las Galletas de Mr. Esqueleto, Poncho Figueria y PsikeDeloum, Marcos Miranda, Jorge García y Adriana Camacho con Brama, Cuarteto Magatama, Karina Colis Quartet, Jam session. Karina Colis, Marcos Miranda, Jorge García, Poncho Figueroa, Keiko Niikura, Adriana Camacho y mucho talentos más.

Recuerda la cita es el próximo Domingo 25 de febrero de 2018 en el Centro Cultural Teopanzolco. Por allá nos vemos.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!