eShow, la feria de Marketing Digital en Barcelona.

eShow, la conocida feria de eCommerce y Marketing Digital llegará en abril a Barcelona.

Así es, la más grande feria de eCommerce y Marketing Digital llegará a Barcelona los días 11 y 12 de abril. El sector de comunicación y negocios online serán impactados durante este evento, por poner un ejemplo, el Big Data o la Inteligencia Artificial.

Sabemos que la tecnología cada día impacta más en nuestras vidas, también en las empresas y e retail. Esto es importante comentarlo ya que se estima que para el 2025 más del 25% de las ventas de esta industria lleguen a través del comercio electrónico.

¡Mucha esperanza y experiencia!

Si tú te dedicas al sector del Marketing Digital o eCommerce, no te pierdas el eShow Barcelona la fecha es 11 y 12 de abril en Fira en el Pabellón 8, el programa tratará varios conceptos que impactarán a los consumidores y que obviamente debemos conocer, ya que como sabemos, los clientes cada vez son más exigentes y en cuanto conozcamos mayores herramientas para fidelizarlos será mucho mejor.

Todo gracias a que podremos conocer las necesidades del usuario digital y personalizar la experiencia de compra gracias a la utilización del BigData, la inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots.

Se tratarán también tres puntos interesantes: la entrega robotizada, la flexibilidad en horarios de entrega y la nueva ley de protección de datos la cual cambiará el panorama actual de cada negocio.

El eShow viene con todo ya que fomentará el talento, pensamiento crítico, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras “empresas unicornio”.

Las entradas para asistir ya están listas ¿irás?

 

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker