El evento más grande de videojuegos de México cumple 15 años EGS

Una vez más Electronic Game Show este gran evento llega a la Ciudad de México, con sede en el Centro Banamex los días 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre, dónde une a las marcas más importantes de desarrollo de videojuegos cómo PlayStation, Gameloft, Nintendo, por mencionar algunas, para mostrar demos de sus próximos juegos y que los asistentes sean los primeros en presenciar esto.

facebook twitter instagram  Lariannee

Ya se cumplen 15 años de vivir grandes experiencias y emociones de EGS para atraer a los amantes de los videojuegos, youtubers, gamers, cosplayers, etc. Y que formen parte de este show que es un punto de primer encuentro entre los gamers y los lanzamientos más esperados del año.

Diferentes marcas cómo Alienware y Gigabyte unen su tecnología a los videojuegos para que los asistentes a  dicho evento se lleven una gran experiencia y entretenimiento.

También es un espacio que brindan a los videojuegos independientes para que los asistentes los conozcan. Dentro de los invitados se contará con la presencia de SrChincheto77, Tonacho, GorilaNerd, Sarinha Luh y muchos más.

Los  torneos que no pueden faltar de Overwatch, Fifa17,  Leage of Legends, y Super Smash Bros.

Será una gran celebración así que esperen conferencias de lo mejor, retos, sorpresas y por supuesto que no se lo pueden perder.

Aún pueden adquirir los boletos, para más información visita: Electronic Game Show y no olvides utilizar el hashtag #CelebraconEGS

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *