DIY FEST EN MONTERREY

 “estarán los de cintas” son las palabras que escuchábamos cuando en Monterrey había un buen evento de música independiente , nos hemos enterado que cintas ha lanzado su primer festival que es más que prometedor.

 

CINTAS es un sello discográfico de música independiente que surge en la ciudad de Monterrey Nuevo León a inicios del 2014 con la gran idea de tomar artistas independientes y editarlos en cassette.

Cintas es conocido por eventos como: La macropulga disco,el festival de las lagrimas Monterrey, Música x México y otros tantos más.

DIY FEST MONTERREY
El primer festival organizado por CINTAS que celebra el “hazlo tu mismo” , no sabemos si festeja algo así como el “do it” y el concepto de tener no solo las ganas si no el poder  y la pasión; CINTAS trae este Festival, para presentar las mejores propuestas de música independiente nacional y extranjera, pero si pensaron que sólo abría música y ya… ¡PUES NO!, a parte de la cheve , hubo exposición cultural y gastronomía local.

¿Y a quienes vimos?

La verdad es que el Line up estuvo mas  que prometedor, nada más y nada menos que…
*SUENA REDOBLE DE TAMBORES*

WINTER una banda de los Angeles California, que combina elementos del shoegaze de principios de los 90´s con un sonido característico del dreampop.

Las cruxes también de los Angeles, ellos nos traen mucha “ira” con su estilo psych/stoner rock y garage, pegadito a ellos nos topamos a San pedro el Cortez sinceramente una de las mejores bandas del país en el Punk, además podremos disfrutar a Los honey rockets, Le 1991, Villa Lobos, Pura Crema, Lost Navaja,Siskodélicosy Pla pla pla.

Gente cargada de energía, una fiesta de terraza enmarcada con una vista espectacular de la ciudad de Monterrey, dónde el faro de comercio y el cerro de la silla nos regalaban las mejores selfies…

Todo inicio al rededor de las 2:30 p.m. buena música, buena compañía, un par de cervezas y un algodón de azúcar ¿Por que no?.

El festival se realizo en la terraza del Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey, esta ubicado en Ocampo esquina con Zaragoza en el centro de Monterrey.

¿Ustedes fueron?
¡vean nuestro álbum en facebook!

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital