Llega La Lonja MX, la fiesta del diseño independiente.

La Ciudad de México es ese lugar en donde encuentras gran variedad de todo ¡me encanta! Cada día hay actividades y propuestas nuevas.

La Lonja MX es un evento que ofrece más de 80 propuestas de diseño independiente, impulsando así su comercialización y en donde encontraremos todo tipo de accesorios, productos de belleza, mobiliario cool, plantas y ropa con diseños únicos.

Además, en esta ocasión, nos traen un show mucho más atractivo. Podrás disfrutar de propuestas gastronómicas y conocerás las obras de artistas que trabajan con procesos vinculados al diseño.

Este 3 y 4 de marzo es la primera edición del 2018 y será una verdadera fiesta del diseño. En apoyo a la música local, La Lonja MX reúne a tres exponentes de la música electrónica: Zazil, DJ Omart y Juan Soto.

Ya tienes un plan para tu fin de semana en Florencia #36, Colonia Juárez, súper cerquita del Ángel de la Independencia (a una cuadra)

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.