Hora de aventura, ¡llama a tus amigos, otra vez! El servicio de transmisión HBO Max ha anunciado cuatro nuevos especiales de Adventure Time de una hora de duración , un año después del final de la serie de dibujos animados de 10 temporadas.

Adventure Time: Distant Lands se establecerá después del final, que vio el final de la Gran Guerra de las Encías, las aventuras de Jake y Finn, y la tensión sexual entre Marceline y la Princesa Bubblegum. 

Al igual que Adventure Time , Adventure Time: Distant Lands será producido por Cartoon Network Studios, aunque todavía no sabemos qué miembros del elenco y el equipo original regresarán.

Sin embargo, ya tenemos descripciones de los cuatro episodios, y parece que nos pondremos al día con algunos de los personajes más queridos de la serie.

  • «BMO» seguirá al adorable robot titular mientras intentan resolver una emergencia en el espacio, porque son absolutamente los residentes más calificados de Ooo para hacer frente a ese tipo de cosas. 
  • En «Obsidian», Marceline y Princess Bubblegum emprenderán un viaje al Glass Kingdom para evitar un desastre, mientras exploran su pasado. Los dedos cruzados también les dará tiempo para explorar su presente romántico.
  • «Wizard City» trata sobre Peppermint Butler, que comienza como un nuevo estudiante en Wizard School, y sus intentos de limpiar su nombre después de ser sospechoso de algo siniestro. Suena como Harry Potter pero con un dulce de menta que camina y habla.
  • Finalmente, «Together Again» verá la reunión de nuestros héroes Jake the Dog y Finn the Human, mientras «se embarcan en la aventura más importante de sus vidas». Lo cual, teniendo en cuenta el número y la escala de todas las aventuras que emprendieron durante las 10 temporadas de Adventure Time , es una gran decisión.

HBO Max se lanzará en la primavera de 2020, con Adventure Time: Distant Lands ‘ «BMO» y «Obsidian» que se estrenará exclusivamente en el servicio el próximo año. Las fechas de lanzamiento de «Wizard City» y «Together Again» aún no se han anunciado, pero podemos suponer con seguridad que aparecerán algún tiempo después de los dos primeros.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments