El Regreso de Súper Campeones.

Amigos el 2 de Abril se estrenó oficialmente el remake de uno de los animes más recordados de los 90s y si todavía no sabes de cual estamos hablando aquí en Splash te lo contamos todo.

Súper Campeones (Captain Tsubasa) nos harán recordar nuestra niñez con nuevas competencias llenas de jugadas increíbles y un nuevo diseño de nuestros personajes más entrañables.

Tras 16 años de espera, la productora “David Production” y el director Toshiyuki Kato, también creador del controvertido “JoJo’s Bizarre Adventure”, y con la ayuda de otras compañías como los estudios Gainax, nos volverán a mostrar las hazañas de estos asombrosos futbolistas que estarán debatiendo un puesto en las finales de fútbol de este año.

Por el momento el primer capítulo está en su idioma original, pero se espera a que Vizmedia, quien adquirió los derechos de distribución de la serie para la región latina haga contrato para que los episodios se transmitan con doblaje y así recordar las voces que le dieron vida a estos futbolistas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.