CDMX la ciudad del diseño.

Amigos hoy más que nada tenemos que estar más en tendencia, puesto que la ciudad de México ahora es catalogada como la sede del diseño 2018.

Los próximos 5 y 6 de marzo se inaugurará en el Palacio de Bellas Artes el Foro Internacional de Diseño, una de las primeras actividades del World Design Capital 2018, una iniciativa impulsada por Desing Week México en colaboración con el Gobierno de la CDMX, que tendrá como tema central el diseño socialmente responsable.

Entre los participantes destacan Marion Weiss y Michael Manfredi, directores de Weiss Manfredi, despacho ganador del International Architecture Award por el Chicago Athenaeum and The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies; Gaetano Pesce, arquitecto y diseñador industrial; Stefan Sagmeister, diseñador gráfico fundador de Sagmeister & Walsh Inc; Daan Roosegaarde, artista holandés fundador de Studio Roosegaarde y muchos más.

¿Ustedes qué opinan?, ¿quieren formar parte del mundo del diseño o serán únicos y diferentes?, recuerda que tu opinión nos interesa así que ve a nuestras redes sociales y con el #DiseñoSplash dinos lo que piensas.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!