Anna Wintour se va de VOGUE ¿Será verdad?

Lo más inesperado en el mundo está por pasar, no hay poder que supere está información, después de 30 años la verdadera gurú de la moda, podría abandonar la silla de su grandiosa oficina, quiero pensar que ni sus videos en Youtube tuvieron tanto éxito.

Según portales como Page six, redes sociales, están estallando con este rumor, no sabemos si es real, o si es una forma de levantar el magazine.

La editorial Conde Nast y la dirección de VOGUE dejarán de estar a cargo de este gurú de la moda, después de la boda de su hija de Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la exeditora de Vogue Italia, Franca Sozzani, quien falleció en diciembre de 2016.

VOGUE le dio proyección a grandes figuras de televisión, música y arte, no solo moda, en 2014 Wintour logró estampar su nombre en el instituto del traje en Nueva York.
En 2003 nunca olvidaremos “El diablo viste a la moda” una novela publicada por Lauren Weisberger, quien retrato perfectamente la fuerza con la que Wintour mueve el mundo de la moda.

Hasta la publicidad de VOGUE en manos de Wintour pasa por la mejor calidad, los mejores fotógrafos, diseñadores y editores de gran nivel, la revista es visualmente contundente.

Wintour impulso proyectos como: Them, Architectural Digest´s Clever y AD PRO, The Hive y Bon Appètit; Según los informes, la última revista que estará bajo la dirección de la experta, será el ejemplar más importante de Vogue, el famoso September issue.

El rumor señala a Edward Enninful, el actual editor de Vogue Reino Unido, como la persona que se quedará con el puesto de Wintour.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital