Tenemos nuevo trailer de Maléfica 2 y esto es lo que sabemos hasta el momento

El gran tráiler de Maleficent: Mistress of All Evil revela más de la relación de la hada oscura con el movimiento político de la futura Reina Aurora. 

La secuela devuelve a Angelina Jolie al papel titular y a Elle Fanning como Aurora, y presenta a Michelle Pfeiffer como la reina de un reino vecino. La película se centrará en la unión de Aurora y Maléfica para proteger el desierto mágico que rodea el reino. El primer trailer insinuó el posible conflicto entre las dos mujeres, ya que Maleficent toma el asunto en sus manos a pesar del enfoque político más moderado de Aurora.

De acuerdo con el resumen de Disney, Maleficent y Aurora “se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, probando sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familiares”. 

Maléfica: Mistress of All Evil se dirige a los cines el 18 de octubre. Será la cuarta versión en Disney de una película animada clásica que llegará a los cines este año. 

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!