El primer avance de la película de acción en vivo Sonic the Hedgehog llegó a principios de este año , y de inmediato recibió críticas por la aparición de Sonic. La reacción generalizada al personaje CGI en realidad obligó a retrasar la película para que el equipo pudiera arreglar Sonic . Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer de Sonic the Hedgehog , y Sonic se ve mucho mejor.

El mayor cambio visual es que los ojos de Sonic son mucho más grandes, y el cuerpo CGI es mucho menos alargado. Incluso los dientes de Sonic, que hacen una breve aparición, ya no parecen un conjunto completo de dientes humanos espeluznantes. Sonic parece más pequeño y más lindo, como es de esperar de una versión CGI de la estrella japonesa de videojuegos.

El último avance de Sonic no muestra mucho más sobre la película, pero sí vemos a Jim Carrey en su papel de Doctor Robotnik. Si bien el trailer original no se centró tanto en Sonic, este está realmente diseñado para mostrar el nuevo diseño de personajes. Sonic the Hedgehog ahora llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments