Saitama Regresa con más poder.

Fanáticos de los superhéroes y del anime les tenemos buenas noticias, el pasado 12 de agosto se hizo oficial el estreno de la segunda temporada de One Punch Man.

One Punch Man es una webcomic creada por el dibujante “ONE” en el 2009, tiempo después fue adaptada al manga por le Yusuke Murata y en el 2015 fue llevada al anime por el estudio Madhouse.

Todos los que vimos la serie sabemos que el gran Saitama y su discípulo Genos convirtieron contra villanos extraterrestres que trataban de eliminar la tierra, pero gracias a la ayuda de todos los héroes de ciudad Z en Japón esos villanos son exterminados. One Punch Man es un anime completamente diferente a todos los conocidos, puesto que combina simplicidad con fuerza, heroísmo y muchas acción.

La segunda temporada se estrena en Abril del 2019 y aquí te dejamos el trailer de la misma. https://www.youtube.com/watch?v=axpGp4p6B7M

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.