Películas que tienes que ver en estas vacaciones

Si eres uno de esos desafortunados que no tiene vacaciones en Semana Santa o lo tuyo no es ir a broncearte a la playa, disfruta de tus días libres con las siguientes recomendaciones de película en cartelera.

  • Titanes del pacífico: La insurrección

Este film ha recibido varias críticas por su cambio tan drástico en los personajes, en esta ocasión serán Jake (John Boyega), Mako (Rinko Kikuchi), Nate (Scott Eastwood) y la hacker de 15 años Amara (Cailee Spaeny) que se reunirán para combatir una nueva amenaza que podría acabar con la humanidad.

  • Peter Rabbit

La siguiente película es una mezcla de animación con la acción real que adapta un clásico de la literatura infantil escrito por Beatrix Potters a principios del siglo XX. La historia nos presenta a un travieso conejo que mantiene una intensa rivalidad con el señor McGregor, un granjero antipático que quiere mantener su huerto libre de conejos.
Sam Neill le da vida al granjero y además podrás escuchar las voces de James Corden, Domhnall Gleeson, la cantante Sia o Margot Robbie.

  • Proyecto Florida

Una de las películas nominadas por la actuación de Willem Dafoe, es Proyecto Florida. La idea de plasmar este escenario con tintes de crueldad surge a partir de que el coguionista y productor de la cinta, Chris Bergoch, ayudaba a su madre a mudarse a Florida. Durante ese período Bergoch, pasó varias veces por la autopista Irlo Brondon Memorial, misma que conduce hacia Disneyworld y se dio cuenta que en los moteles ubicados en el perímetro cercano al parque se hospedaban familias enteras, en lugar de los típicos turistas.
La película relata la vida de Mooney una niña de seis años que vive con su madre, Halley en uno de esos moteles económicos que están a las afueras de Disney World en Orlando, Florida, en donde veremos las vacaciones de verano de Mooney y sus amigos colmadas de las maravillas de la niñez y un sentido de aventura mientras los adultos los rodean luchan con los tiempos difíciles.

  • Mazinger Z: Infinity

Para los fanáticos del anime japonés, llega a la pantalla grande el éxito en la televisión durante la década de los ochenta, “Mazinger Z”.

Como parte de la celebración por los 46 años de la creación del personaje, la productora Toei Animation, filmó la historia que estará basada en el manga de Go Nagai, creador de Mazinger Z. La película narra una feroz batalla donde a Mazinger se le confía una vez más el futuro de la humanidad, que se encuentra en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.