No Spoilers de Avengers: Infinity War

Todos los fanáticos de Marvel (incluyéndonos) estamos emocionados por el gran estreno de la película Avengers: Infinity War y a unas semanas de su exhibición, los directores Anthony y Joseph V. Russo, pidieron a todos los seguidores del mundo no comentar la trama de la misma para evitar que arruinen la experiencia de otros espectadores.

A través de una carta que publicaron en la cuenta oficial de twitter de uno de ellos, explicaron que varias personas verán una sección limitada de la película durante una gira de conferencias de prensa en todo el mundo, para evitar que hagan spoilers.

Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril de 2018 y los cineastas informaron que la película completa no se verá hasta el estreno en Los Ángeles. También agradecieron el trabajo duro de los involucrados en el proyecto para evitar que se filtren imágenes o la trama de la película.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.