Ludi Lin podría ser parte del remake de “Mortal Kombat”

El actor chino-canadiense Ludi Lin está actualmente en negociaciones con New Line Cinema para interpretar el papel de Liu Kang en ” Mortal Kombat “, su próxima versión de acción en vivo del videojuego.

Lin llega al papel recién salido del calentamiento perfecto: más recientemente interpretó a Lance en el episodio “Black Mirror” de la temporada 5 “Striking Vipers”, un luchador asiático dentro del mundo de un videojuego inspirado en Mortal Kombat indiscutiblemente central para la historia.

Liu Kang es uno de los siete personajes originales presentados en el primer juego de “Mortal Kombat”, lanzado en 1992 por Midway. La trama del nuevo reinicio aún se desconoce, pero el juego se centró en la historia de Liu Kang, un monje Shaolin con un parecido con Bruce Lee conocido por sus patadas voladoras, que intenta salvar la Tierra luchando por la supremacía en un torneo.

Producida por James Wan y dirigida por el director comercial Simon McQuoid, se espera que esta nueva versión cinematográfica se lance en marzo de 2021. Actualmente se encuentra en preproducción y comenzará a rodarse en Adelaide a finales de este año, donde será la más grande. producción en la historia del estado de Australia del Sur.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!