Los hermanos Quay, Diego Luna, Kevin Scott, Peter Fonda y más… los invitados especiales del FICG34.

Para todos los cinéfilos de la Perla Tapatía y sus alrededores, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), que se llevará a cabo del 8 al 15 de marzo, anunció sus conferencias magistrales que estarán a cargo de grandes invitados especiales en la industria del cine.

Los cineastas Timothy y Stephen Quay y la mexicana Sofía Carrillo, serán los encargados de inaugurar el ciclo de masterclass. Peter Fonda, Kevin Scott, Diego Luna, Eugenio Caballero, Blanca Guerra, Juan de Dios Larraín, entre otras personalidades, compartirán su experiencia con los asistentes en el marco del FICG34.

La cita es el próximo viernes 08 de Marzo en el Conjunto de Artes Escénicas. El costo de los boletos será de 45 pesos y comenzarán a venderse a partir del 25 de febrero a través de la página www.conjuntodeartesescenicas.com


Consulta el programa completo de Master Class en www.ficg.mx

Timothy y Stephen Quay
Los cineastas han creado una gran variedad de trabajos cinematográficos especializados en el arte de marionetas y animación stop motion con una gran variedad de objetos y técnicas. La clase magistral será junto a la cineasta de animación mexicana Sofía Carrillo el 8 de marzo a las 16:00 horas. Lugar: Sala 2 Conjunto de Artes Escénicas.

Peter Fonda y Diego Luna
El actor estadounidense ha destacado en la cinematografía como actor, guionista, productor y director; su acceso a la fama se debió a su actuación en el filme Easy Rider, cinta que será proyectada durante la conferencia el 9 de marzo a las 17:00 horas. Lugar: Sala Plácido Domingo, Conjunto de Artes Escénicas.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.