Jonah Hauer-King pronto será parte del mundo de » La Sirenita «.

El recién llegado ha sido elegido para interpretar al Príncipe Eric en el remake de acción en vivo de Disney del clásico animado.

En un momento, Harry Styles estaba en conversaciones iniciales para el papel, pero terminó pasando a Hauer-King quien ha tenido dos pruebas de pantalla, la más reciente ocurrió el 9 de noviembre en Londres con el director Rob Marshall.

Halle Bailey interpretará a Ariel , una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy interpretará a su tía malvada Ursula . Javier Bardem es el Rey Tritón  y Daveed Diggs ha sido elegido para interpretar a Sebastián .

«La Sirenita» será dirigida por Marshall y escrita por David Magee. La próxima película incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken con letras del creador de «Hamilton» Lin-Manuel Miranda. Miranda también está produciendo la película con Marshall, Marc Platt y John DeLuca. Jessica Virtue y Allison Erlikhman están supervisando la foto del estudio.

Hauer-King es un recién llegado relativo con créditos pasados ​​que incluyen la miniserie de televisión «Little Women» y «Howard’s End», así como «A Dog’s Way Home» de Sony. También tiene la foto de la mayoría de edad de Blumhouse «Once Upon a Time en Staten Island «.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments