El 7 de octubre, el director de Joker , Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, impulsado por el exitoso fin de semana de $ 96.2 millones de la película.

Las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter  que propuso una idea descomunal: los derechos para desarrollar una cartera de historias de origen de personajes de DC.

Emmerich se resistió. Después de todo, Warner Bros. es muy protector con el canon de DC. Y todas las demás ofertas de DC han sido para una película y solo una película. Pero Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia de DC, dicen las fuentes. Y ahora que Joker ha cruzado la marca de $ 1 mil millones, una secuela está en camino.

Mientras la película sigue recaudando dinero en el extranjero, Phillips está en conversaciones para repetir su papel como director para una segunda película de Joker.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments