Hotel Transylvania unas vacaciones infernales.

Hotel Transylvania tendrá su 3ra entrega en la cual la familia monstruosa se tomara unas merecidas vacaciones abordo de un crucero.

La película animada dirigida por Genndy Tartakovsky y protagonizada por los actores Selena Gomez (maybe), Adam Sandler(Drácula) y Andy Samberg (Jhonny) volverán a darle vida a esta divertida y terrorífica familia que estarán envueltos en una nueva aventura en medio del océano.

La trama de la película gira entorno a un crucero que Mavis le ofrece a su padre estresado por tanto trabajo que genera su hotel. Este crucero en el cual ofrecen relajación a los clientes lo dirige una encantadora capitana llamada Ericka Van Helsing descendiente de Abraham Van Helsing.

Ericka será el interés romántico de Drácula, y ahí es donde las vacaciones se volverán un infierno. La película se estrena el 13 de julio de 2018 en Estados Unidos, al mismo tiempo que inician las vacaciones de verano.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!