Los Oscars siempre nos dejan memes, peores y mejores vestidas y claro mucha controversia. Pero este año tenemos muchas cosas de que hablar con respeto a la temporada de premios más grande del cine.

 

Beth González

 

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios de la academia una entrega políticamente incorrecta ¿La razón? No no son los memes, la equivocación a mejor movie… un premio de la academia tiene hablando a actores e incluso algunos de los mundanos como nosotros no tenemos entendido que está pasando.
Casey Affleck ganó su primer Oscar por Manchester by the Sea, pero la gente no está de acuerdo.

via GIPHY

El actor fue acusado de acoso durante el rodaje de I’m Still Here en 2010. Casey Affleck negó todas las alegaciones y al final, terminó con un acuerdo entre ambas partes.

Brie Larson fue la encargada de entregar el premio, actriz que hace un año ganara el Oscar por mejor actriz protagónica por la película «Room» donde interpreta a una mujer que es secuestrada. La actriz no mostró entusiasmo al momento de la premiacion y tampoco el actor Denzel Washington ya que en el speech de Affleck lo mencionaba como su modelo a seguir.

via GIPHY

Muchas personas están en contra de que le dieran el premio… pero aquí pregunto yo: ¿se puede separar la vida del actor de sus actuaciones?

 

Author Profile

bethgonzalezrodriguez
Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Comments

comments