El FICG34 anuncia sus “Galas a beneficio”.

Estamos a escasas semanas de presenciar la edición número 34 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica en México.

 

Como cada año, las “Galas a beneficio” se han convertido en las favoritas del público y sus invitados. En esta edición se presentarán siete películas de diferentes nacionalidades que recaudarán recursos para cinco organizaciones civiles que ayudan a diversos sectores de la sociedad de Jalisco.

FM4 Paso Libre Dignidad, Justicia en el Camino, AC. y “Una oportunidad de vida. Sociedad de trasplantados”, se suman a la lista de organizaciones que el FICG busca apoyar con la recaudación de fondos mediante funciones especiales para que puedan continuar realizando sus labores.
A continuación te compartimos el programa de proyecciones “Galas a beneficio”:

Teatro Diana.
9 de marzo a las 21:00 horas. Película El complot mongol, a beneficio de la Cruz Roja Delegación Jalisco, con la asistencia del director Sebastián del Amo y actores como Bárbara Mori, Damián Alcázar y Roberto Sosa.

10 de marzo, a las 17:00 horas, se proyectará el documental Hoppo… sin rumbo, del realizador Giovanni Longo Muñoz, para FM4 Paso Libre, con la presencia del talento de la película. Ese mismo día, a las 21:00 horas, será proyectada la comedia Solteras, de Luis Javier Henaine, quien estará presente en la función, además de las actrices Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo y Gabriela de la Garza, a favor de la organización “Una oportunidad de vida. Sociedad de trasplantados”.

11 de marzo se presentará la cinta Altamira, del director británico Hugh Hudson, a quien también le será entregado el homenaje Mayahuel Internacional por su trayectoria. La función será a favor de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, AC.

12 de Marzo, a las 21:00 horas, habrá una función sorpresa a beneficio del Patronato de Leones Negros, AC.
Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas.

Miércoles 13 de marzo. Función a beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara, AC, con la proyección de Gloria Bell, del director chileno Sebastián Lelio, y donde se realizará un homenaje y la entrega al Mayahuel a Juan de Dios Larraín.

14 de marzo, a las 20:00 horas, se proyectará la película documental La Revo… Sing a song of love, del director José Leos, a beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara, AC, en la Sala Guillermo del Toro del Conjunto de Artes Escénicas.

¡Los boletos ya se encuentran a la venta! Para mayor información ingresa al sitio oficial del FICG: http://www.ficg.mx

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.