El Festival de Cannes dice “NO” a las Selfies.

Amigos se acerca uno de los festivales más reconocidos de la industria cinematográfica y el entretenimiento el festival Cannes. Todos sabemos que siempre en esta clase de eventos se realiza un alfombra roja para que los invitados desfilen y presuman todo el glamour , la elegancia y les tomen millones de fotos, vídeo y una que otra selfie,¡Pero ALTO! el festival Cannes acaba de anunciar que está prohibido tomarse ¡SELFIES!.

Hace tres años, Frémaux pidió públicamente que las estrellas e invitados que pasaran por la alfombra roja no se unieran a esa costumbre “extremadamente ridícula y grotesca”, que además ralentizaba el estricto horario de la organización.

A Frémaux no le gusta que los invitados se paren cada dos metros para tomarse una selfie de ellos mismos, presumiendo su recorrido o simplemente su estancia en los premios. Pierre Lescure (presidente del festival), el delegado general de Cannes ha decidido prohibir los selfies. “En la alfombra roja, la trivialidad y la ralentización provocada por el desorden que causa la práctica de los selfies perjudica la calidad de la subida de las escaleras y, por tanto, al festival en su globalidad”, explica el responsable de Cannes.

No obstante el festival también va a eliminar el pase a prensa y a público antes del estreno de las películas proyectadas en el festival, dando cabida a que la única proyección sea la que se hace después de la alfombra roja y así aumente el suspenso del estreno mundial.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.