Cinco películas que recaudan mil millones en lo que va del año es el saldo de Disney

“Toy Story 4” es también la cuarta película de Pixar en ganar $ 1 mil millones uniéndose a “Incredibles 2”, “Finding Dory” y “Toy Story 3”. Eso hace que la película animada de Pixar sea el quinto lanzamiento de mil millones de dólares para Disney este año. El estudio ahora es el poseedor del récord de las películas de más de mil millones de dólares en un solo año.

1) Avengers Endgame: $2.796

2) Lion King: $1.345

3) Captain Marvel: $1.128

4) Aladdin: $1.035

5) Toy Story 4: $1.001 

Disney alcanzó este nuevo hito en medio de un año récord que también incluirá el lanzamiento de Disney +, un nuevo servicio de transmisión que, a $ 6.99 al mes, probablemente será el competidor más formidable de Netflix.
Disney ha logrado dominar en un momento en que hay un exceso de contenido en la televisión, la transmisión y en los cines y durante un año en el que la taquilla nacional ha caído aproximadamente un 6,5% en comparación con esta época del año pasado.
El gran año de Disney está lejos de terminar.
El estudio tiene una fuerte lista de películas para el resto del año, incluyendo “Maléfica: Señora del mal” en octubre, “Frozen 2” en noviembre y el capítulo final de la saga Skywalker, “Star Wars: The Rise of Skywalker” que se abre en diciembre.
Disney anunció el mes pasado que ha acumulado un récord de la industria de $ 7.67 mil millones en todo el mundo, rompiendo su propio récord de $ 7.61 mil millones en 2016.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!