Captain Marvel ahora será una Kardashian

Captain Marvel ha atraído a una inusual estrella de la realidad: Kris Jenner para su promoción. La última película de MCU debutará oficialmente a Brie Larson como Carol Danvers, la primera superhéroe titular de la franquicia, antes de que finalmente se una al resto de los héroes en Avengers: Endgame el próximo mes.

Días antes de que su película llegue a los cines, ha obtenido la aprobación de la matriarca Kardahshian-Jenner en un divertido spot:

Marvel Studios está llevando a sus fanáticos al pasado, con la Capitán Marvel directo a 1995. En ese momento, joven (y todavía de dos ojos) Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el favorito de los fanáticos Phil Coulson (Clark Gregg) – quienes aún eran operativos de SHIELD: Quienes fueron encargados de llegar al fondo del misterio que es Danvers, que es nada más y nada menos que un miembro del escuadrón de élite Kree conocido como Starforce. Su misión en la Tierra se relaciona con la brutal guerra en curso entre Kree y Skrull, una raza extraterrestre que cambia de forma y está tratando de conquistar el planeta.

Pero al no tener ningún recuerdo de su pasado, el viaje de Danvers conducirá al descubrimiento de su historia perdida con seres humanos, creando una narrativa única para una historia de origen de quien parece será la solución al problema que nos trae Avengers: Endgame.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!