Así se agradecieron James Cameron y los Hermanos Russo

En una publicación de Instagram, los directores de Avengers: Endgame  Joe y Anthony Russo ofrecieron un sincero agradecimiento a James Cameron, cuyas películas dijeron que los inspiraron como jóvenes, y cuya épica del 2009  Avatar, su película recientemente fue destronada como la campeona de taquilla de todos los tiempos.

La publicación de Russos se produjo después de que la cuenta oficial de Twitter de  Avatar publicara una representación artística de Iron Man rodeada por las formas de vida del planeta ficticio de Pandora, donde se desarrolla la acción de  Avatar y sus próximas secuelas. “Oel ngati kameie”, decía su leyenda, invocando el idioma nativo de la raza alienígena de Pandora, el N’avi. “Te veo, Marvel, felicidades a los  Vengadores: Fin del juego por convertirte en el nuevo rey de la taquilla”. El post fue firmado “Jim Cameron”, y di lo que quieras sobre ese hombre, no es nada si no es un buen deporte.

Los rusos respondieron con amabilidad, con una serie de caricaturas que representan a dos figuras sombrías, los mismos cineastas, presumiblemente, viendo varias de las películas icónicas de Cameron en el teatro, como  The Terminator, Aliens, Titanic  y  Avatar. (El sentimiento expresado por la pareja, por cierto, es el mismo en todas las caricaturas: “Holy sh * t !!!”) Los directores etiquetaron la cuenta de Cameron en Instagram en el título, que decía: “Eres una razón monumental por la que En primer lugar, me enamoré de la película. Gracias por inspirarnos siempre y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar a ver dónde nos llevas a continuación … “

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!