“Aniquilación” la nueva película de Netflix.

La hermosa Natalie Portman junto con Tessa Thompson, Jennifer Jason y demás actores reconocidos, serán los encargados de darle vida al nuevo filme de Alex Garaland mejor conocido por su trabajo en Ex-Machine una película que fue proyectada en cines y que ahora se encuentra en la plataforma de Netflix.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Lena (Natalie Portman), bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura”.

Después de tantos cambios e idas y venidas por parte de Paramount, netflix finalmente obtuvo los derechos de la película y la estrenará el próximo 12 de marzo en su plataforma.

¿Ustedes qué opinan?, ¿verán la película?, ¿estará mejor o peor que Ex-machina?, recuerda que tu opinión nos interesa, así que ve a nuestras redes sociales y con el #AniquilaciónSplash dinos lo que piensas.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!