La final de La Más Draga ¡Nos sorprende a todos!

El reality show mexicano transmitido a través de la plataforma YouTube “La Más Draga” donde podemos ver a distintas drags de México mostrando sus talentos concluyó su segunda temporada.

Una temporada entrañable que nos presento a nuevas drags de la escena nacional como Nina de La Fuente, Leandra Rose, Red Rabbit Dúo, Amelia Waldorf, Soro Nasty, Job Star y a las finalistas Sophia Jiménez, Gvajardo y Alexis 3XL acompañadas de los jueces Johnny Carmona, Yari Mejía, Letal y la apasionada conductora Vanessa Claudio. Cada martes se volvía tendencia en las distintas plataformas digitales, mostrando retos muy a la mexicana y shows de doblaje con el que cada drag se ganó el cariño de la audiencia.

El drama no pudo faltar en cada episodio generando con ello una audiencia fiel y a la expectativa de lo que podía suceder en el siguiente episodio, la primera temporada fue un parteaguas para que esto sucediera pero sin duda la segunda temporada ha sido el siguiente paso de este experimento de talento-drag-mexicano-audiovisual.

— SPOILER ALERT —

El capítulo final tuvo su sello de drama al no transmitirse a la hora acordada en YouTube donde toda su audiencia los esperaba, a las pocas horas nos enteramos que la exclusiva había sido transmitida en un conocido bar de la Ciudad de México: Rico Club para coronar a la ganadora de la temporada: Alexis 3XL.

Sin duda alguna La Mas Draga deja la puerta abierta a más shows que nos muestren el indiscutible talento que existe en la comunidad LGBTTTI+ y mientras tanto tendremos que esperar por una tercera temporada.

¿Qué te pareció la final?

 

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos