“Guitarra & Handpan” de Daniel Castañeda se hará escuchar en Cuernavaca

El evento Denominado “Guitarra & Handpan” será un recital conformado por dos proyectos musicales, la primera parte corre a cargo de Daniel Castañeda el cual interpretara una mezcla de sonidos Chill Out, Chill Wave, Trip Hop y música ambiental generada con el Handpan, que es un instrumento de nueva creación con aproximadamente 9 años de existencia. 

En la segunda parte tendremos a Liven Up Duo que está conformado por Agustín González en la guitarra y Daniel Castañeda en la batería, este dueto se caracteriza por tener un sonido muy particular el cual denominan como “Smooth” es una combinación de varios géneros como jazz, pop, blues y un poco de rock; interpretaran covers de los 80’s y 90’s muy a su estilo. 

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de Julio del 2019, en el restaurante Japones “Teru Teru, Manga Café” ubicado en Calle Gutemberg 8, Cuernavaca Centro; dando inicio a las 7:00 P.M. con un donativo de $30 pesos por persona. 

Esta presentación es parte de la difusión y promoción de la más reciente producción discográfica de Daniel Castañeda titulada “Reflections” con 7 tracks mezclados con la tecnología 8D la cual hace que escuchemos los instrumentos en los 8 planos auditivos: Izquierda, derecha, arriba, abajo, en frente, atrás adentro, afuera y viajando; es la tecnología que se ocupa en los videojuegos de última generación. 

Todo esto se suma a los sonidos relajantes y ambientales del Handpan y a la armonización con sonidos de música electrónica Chill Out. 

Te invitamos a seguirlo en Itunes, Spotify y Apple Music. 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!