Bronco, Ana Torroja, Enrique Guzmán y Kalimba se suman al elenco de las Lunas del Auditorio 2019

Bronco, el grupo emblemático del regional mexicano; un dueto de Enrique Guzmán, ícono del rock nacional, y Kalimba, voz destacada del pop en el país; así como Ana Torroja, una de las máximas figuras del pop hispano, confirman también su presencia como parte del elenco que iluminará las Lunas del Auditorio en su edición 2019 el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas en el escenario capitalino.

Los cuatro se integran al gran cartel que brillará en el escenario de la fiesta más importante de la industria del espectáculo en vivo en México, junto a Lila Downs a dueto con Panteón Rococó, Pandora al lado de Natalia Jiménez, el Grupo Cañaveral, Río Roma en colaboración con La Adictiva, CNCO y Jesucristo Súper Estrella.

Bronco, toda una leyenda de la música regional mexicana, llegará a las Lunas del Auditorio para poner a bailar a los asistentes con su fusión de música norteña, cumbia y balada. La agrupación pisará el escenario de este magno foro luego de su reciente presentación en junio de este año, donde fue grabada una escena de Bronco, la serie (TNT, 2019), producción que aborda la trayectoria de este grupo formado a finales de los años 70.

Tras el exitoso paso de su tour Se habla español en el Auditorio Nacional, Enrique Guzmán llegará a las Lunas del Auditorio como talento en escena, para reafirmar su lugar como uno de los intérpretes más importantes del rock and roll nacional. El célebre cantante hará mancuerna con Kalimba, exponente del pop nacional que ha conquistado al público con su gran voz y su talento actoral.

La cantante española Ana Torroja se une al elenco artístico de las Lunas del Auditorio después de su reciente concierto en el Auditorio Nacional el pasado 12 de octubre. La cantante española fue la voz y figura principal del icónico grupo Mecano por más de 10 años, con el que grabó ocho álbumes, y en 1997 inició su carrera como solista con el lanzamiento de su álbum Puntos cardiales.

Creadas en el marco del 50 aniversario del recinto de Reforma, las Lunas del Auditorio son consideradas una de las preseas más importantes a la que pueden aspirar solistas, grupos o compañías nacionales e internacionales que se presentan en México en foros con capacidad de más de mil personas. La ceremonia de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas en el foro capitalino (Reforma 50, Bosque de Chapultepec).

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!