#TOMAVINOMEXICANO

El pasado sábado 17 tuvimos la oportunidad de asistir a #tomaVinoMexicno en Nave Lewis en Monterrey, Nuevo León, un evento creado para todos aquellos amantes del vino.

Creo que no hubo mejor elección de lugar, dentro de un gran recinto, rodeados de un paraíso verde, ambiente familiar y la mejor parte el clima en está ocasión nos favoreció por completo, la luz del sol atravesaba por aquellos grandes ventanales que te invitaban a salir al jardín del evento a tomar tu copa mientras de fondo un guitarrista y una DJ hacían que todo fuera más ameno.

Un ingreso y logística sencilla, como pocos eventos de esta temática, lo cuál es bueno ya que para cualquier situación sabías a quien o quienes dirigirte, está es la tercera ocasión que este evento tiene presencia, pudimos notar que la afluencia de asistentes incluso era más grande, más expositores, esta ocasión una tienda departamental fue la encargada de patrocinar en su mayoría el evento

Degustación, maridaje, experiencias gastronómicas, catas, cenas con maridaje,  Música en vivo, subasta de vinos a beneficio fue lo que #TomaVinoMexicano nos presentó.

Compartir momentos con tus amigos y familiares acompañado de la cava de reserva sin duda fue una experiencia que muchos pudieron vivir al frente de “Alximia”.
Este año la fiesta era acompañada de: Rivero Gónzalez, Alto Tinto, Las maravillas, Paso uno, cavas valmar y muchos mas, Catas en compañía de Relieve, Hacienda del Márques, Barón Balche, El Fortín, Vínicola Regional, Bodegas del Viento, Casa de piedra y unos cuantos más (Que no son menos importantes).

El maridaje corrió a cargo de:
-Pangea
-Koli
-Piquina
-Cometa
-Bennel
-La catarina
-Trust
-Cueva Carvajal

Sin duda una experiencia que no podremos olvidar, gracias a #TomaVinoMexicano por tener eventos como estos
y presentarlos de esta gran forma.

¿Estuviste por allá?, Comparténos tus fotos.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ:

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!