¿Quieres ser Fashion Blogger?

¡Hola, chicos! ¿Se han preguntado por que todo mundo quiere ser un/a fashion blogger?, una vez escuche que podrías llegar a ser muy bien pagado, patrocinado además de darte un buen status critico dentro del mundo de la moda y asistencia a los mejores eventos de moda.

facebook instagram Eli García

Fancy o no, la mayoría fracasa se queda en su  5to post y/o video, pero si tú eres de esas personas súper fanáticas de la moda, del estilo, de las tendencias, de procesos creativos, lees lo mayor posible sobre los temas y nosólo te inclinas por ´la ropa´?… maybe no fracases.

De entrada debemos entender que lo anterior no nos debe hacer confusión como consumidor activo de prendas, debemos entender que no debes inclinarte solamente por tendencia en prendas de vestir , deberías enfocarte en el diseño global, recuerda que en estos campos creativos todo está relacionado y debes experimentar todas las aristas posibles para comprender mejor el panorama.

Exacto, si pensaste que sería un proceso sencillo, pues NO, a continuación te voy a regalar unos pequeños tips para no morir en el intento…

TOP 5; NO MORIR EN EL INTENTO SIENDO FASHION BLOGGER

1. BLOG
¡Listo!, ya tienes tu blog, si no pensaste en el cómo marca retrocede al paso “0″ y vuelve a hacer tu blog.
El concepto definido, los temas preparados y listos siempre para correr a todos lados, piensa a largo plazo, puede ser que comiences a genrearte ingresos próximamente.

2. Conocimiento 
si ya te metiste al mundo de ser blogger, compromete te, es un trabajo no muy sencillo, da seguimiento y siempre busca alimentar tu conocimiento, se apasionad@, no es sólo un foro de moda, es pasión por diseño, escritura, fotografía, conceptualista, etc…
Es importante te alimentes de toda esa información por que a partir de este momento eres un referente más del mundo, imagínate si estas perdid@ tú….

3. DISEÑO
Así es, ya no hablamos de los temas de diseñadores, si no de tu blog, es nuestra primera impresión de alguien que habla de diseño….
En este campo toma en cuenta la buena fotografía , la ortografía, las redes sociales y de más.

4. Planificación
Toca hacerte una agenda de plan de escritura, de contenido y acostumbra tu mente a la sifuiente frase: “Yo vivo dos semanas adelante”, ¡Así es!, vives dos semanas adelante de todos, si tu grabas editas después cargas el vídeo estos temas ya suelen ser viejos, tu tiempo es oro y va corriendo, prepara en tu agenda los espacios para todo evento en tu ciudad, siempre esta al pendiente de ello.

5. “Piensa en grande y se consistente” 

Te espero por mi taller de ideas y en Splash ideas cada lunes.

ConceptoAtelier_Banner

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *