Más anime en Live Action

Amigos fánaticos del anime y sobre todo de Fullmetal Alchemist les tenemos noticias.

Nuestra plataforma para ver series y películas(NETFLIX) le esta apostando al anime en live action, sabemos que netflix realizó la versión humana de death note, a la cual le fue malísimo con los fans y con el público conocedor de anime.

Pero ahora le toca el turno a los hermanos alquimistas que serán protagonizados por Ryosuke Yamada como Edward Elric y Atomu Mizuishi como Alphonse Elric actores orientales.

Para aquellos que no conozcan ni el manga ni el anime de Fullmetal Alchemist, aquí en splash te resumimos un poco de la trama, se trata del viaje de dos hermanos, Edward y Alphonse, que intentan revivir a su madre con el poder de la alquimia, envolviéndose en una trama madura donde se entremezcla religión, dilemas morales y política en medio de un conflicto de escala global por el control de la piedra filosofal de Amestris.

¿Ustedes qué opinan? ¿creen que le irá mejor que a Deathnote?

Fullmetal Alchemist” estará disponible en Netflix a partir de hoy 19 de febrero de 2018. Esperemos que guste a los fans más fanáticos a la serie, o sirva para descubrir su universo a nuevos usuarios.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!