LADY GAGA y STARBUCKS JUNTOS

Lady gaga siempre ha sido una defensora de diferentes causas sociales y nunca se quiere quedar atrás y ahora junto con starbucks prepararon algo muy bueno.

“Cups of Kidness”, cuatro bebidas inspiradas en el arco iris que servirán para recaudar fondos destinados a ayudar a jóvenes con problemas de salud mental.

‘Born This Way’, la ONG fundada por Lady Gaga en 2012, será la que reciba las donaciones que se obtengan de los cuatro refrescos (dos de ellos nuevos) que, aunque de llamativos y casi artificiales colores, están hechos sin lactosa y no sobrepasan las 150 calorías. Cada vez que alguien pida un ‘Matcha Lemonade’, ‘Violet Drink’, ‘Pink Drink’ o un ‘Ombré Pink Drink’, 0,25 dólares de la venta se destinarán a la fundación de la cantante.

“La bondad empieza con una taza”, con este lema, el proyecto pretende fomentar la bondad entre los jóvenes, a los que invita a compartir sus historias.

Por el momento, esta campaña sólo está disponible en Estados Unidos y en Canadá, y aunque se desconoce si la franquicia de cafés Starbucks decidirá expandirla, las bebidas se quedarán permanentemente en la carta.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital