Google AdSense me rechazó ¿Qué alternativas tengo?

Si te encuentras en una misión para encontrar una gran alternativa a Google AdSense (Si, el departamento de Google que te paga por tu web) entonces probablemente la aplicación que lanzaste fue rechazada o tu cuenta de AdSense quedó prohibida por el gigante de las búsquedas poderosas: Google. ¿Qué hacer en esos casos? ¡Aquí te decimos!

Si se trata de tu primera o segunda petición ante los anuncios de Google Adsense te recomiendo mucho que sigas las reglas y asegúrate de que cumples con los términos de servicio antes de volver a enviar tu solicitud. Entendemos que esos términos son un dolor de cabeza, no solo para obtener la aprobación, sino también para evitar cualquier problema futuro con Google.

Es lamentable si AdSense, ya te dijo que definitivamente no puede aceptar tu solicitud pero no te preocupes, no es el fin del mundo. Hay un montón de alternativas a Google AdSense  por ahí, y aquí te contamos de algunas alternativas:

  • Media.Net

Da clic para ir a la web.

Con tecnología de Yahoo, Media.Net es una gran alternativa y encabeza la lista por un buen número de razones. La razón más obvia es que la aprobación es rápida y una vez que la obtengas, se te asigna con un administrador de cuentas para ayudarte a empezar con guías para la colocación de anuncios, así consejos sobre cómo maximizar tus ingresos.

Las tasas de pago son tan grandes como AdSense. Algunos usuarios reportan hasta 3 veces más ingresos en comparación con sus antiguas cuentas de AdSense. Los requisitos para la aprobación son que la mayoría de tu tráfico sea originario de los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o configuración regional. El contenido de tu blog también debe tener contenido de SEO. Una buena cantidad de tráfico y un lenguaje de diseño web adecuado.

Los tipos de anuncios incluyen texto y mostrar anuncios orientados. El límite de pago se sitúa en $ 100,00 dólares. Los métodos de pago disponibles son o transferencia bancaria o PayPal.

  • Propeller Ads media.

Da clic para ir a la web.

Popular entre los usuarios de Internet como una gran alternativa de AdSense el Propeller Ads Media se creó en Reino Unido y comenzó en 2011 con una gran red de anuncios CPM (Costo por millar) . Es muy recomendable sobre todo si el tráfico se origina en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Favorece sitios web basados en: entretenimiento, videos / películas, juegos, citas, las finanzas, el software, los juegos de azar y nichos similares. Si tu sitio web se basa en los nichos anteriores, entonces es probable que puedas ganar bastante más de lo que haces con AdSense.

La ventaja, si tu sitio web está actualizado con móviles obtendrás mejores ingresos. Los tipos de anuncios incluyen popunder, los anuncios para móviles y anuncios de banner. Y los métodos de pago incluyen transferencia bancaria, Payoneer, Webmoney y tarjetas de prepago.

  • Infolinks

Da clic para ir a la web.

Infolinks difiere un poco del resto de las redes de anuncios ya que está basado en texto para que no se arruine el diseño de su sitio web o molestar a los usuarios con pancartas que causan ceguera. Fundada por Davidovich y Oren Dobronsky en 2007, Infolinks es considerada como la mejor empresa de anuncios basadas en texto, y sus tarifas son bastante buenas, ya que pagan muy generosamente en comparación con sus competidores basados en texto.

También es fácil de integrar con su sitio. Infolinks funciona mediante la vinculación de determinadas palabras clave en el contenido de los anuncios que se recogen de forma automática por los anunciantes. Si un visitante se cierne sobre un texto con hipervínculos, “autos” por ejemplo, un anuncio relacionado con la palabra “auto” se abrirá. Para obtener los mejores resultados con Infolinks, se recomienda que se incorporan palabras clave mejor pagadas dentro del contenido que se puede comprobar en trustmypaper.com . Para añadir estilo a los anuncios, que son capaces de utilizar las diversas herramientas.

Como se ha mencionado antes, los tipos de anuncios de Infolinks están basados en texto e incluyen, infold, InText, Intag, y InFrame. Ellos ofrecen un buen montón de métodos de pago, incluyendo, PayPal, Wire, cargo en cuenta bancaria, Western Union y ACH. El umbral de pago mínimo se sitúa en $ 50 por Paypal o $ 100 para la transferencia bancaria.

  • Chitika

Da clic para ir a la web.

De acuerdo con los co-fundadores Venkat Kolluri y Alden DoRosarioand. Chitika es una gran alternativa para aquellos que no pueden conseguir la entrada en el partido de AdSense, sus condiciones de servicio no son tan estrictas como AdSense. También puede convivir con la misma por lo que también es posible utilizarla lo largo de AdSense para aquellos que buscan maximizar sus ingresos.

Sin embargo, sus tasas de pago son un poco más bajos en comparación con los competidores. Ellos hacen esto al ofrecer un pago mínimo por un precio tan bajo como $ 10 dólares. Chitika es ideal para los recién llegados que quieren hacer dinero rápido.

Los tipos de anuncios incluyen una búsqueda de texto orientados, anuncios locales y anuncios para móviles. Los métodos de pago incluyen PayPal y Check. El pago mínimo se sitúa en $10 dólares para PayPal y $ 50 dólares para la transferencia bancaria.

  • BuySellAds

Da clic para ir a la web.

Otro de los principales candidatos para la mejor alternativa de AdSense fundada por Tod Garland en 2008. Es una red de rápido crecimiento y muy popular entre los sitios web con tráfico enorme. Sin embargo, es importante tener en cuenta que conseguir una aprobación en BuySellAds es un poco doloroso en comparación con AdSense, por lo tanto, si el motivo de buscar una alternativa era que no se podía conseguir en AdSense, entonces probablemente no tendrás la oportunidad aquí tampoco .

Es una solución de publicidad directa y actúa como un intermediario entre un anunciante y el editor de contenido web. Juega junto con AdSense y si se incorpora adecuadamente en tu sitio, cada 30 días tendrías un pago.

Como se ha mencionado, BuySellAds requiere sitios web con enormes trozos de tráfico, comenzando con un mínimo de 50.000 visitas de usuarios al mes. Esto te dará un mínimo estimado de $ 400 dólares al mes, lo cual es bastante gratificante por la cantidad de tráfico. Las formas de pago incluyen PayPal, Cheque y transferencia bancaria con un pago mínimo de $ 20, $ 50 y $ 500 dólares, respectivamente.

¿Qué esperas para monetizar tu sitio con estás opciones?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *